Política de Devolución y Envío

En caso de devoluciones o cambios de talla el cliente abonará el coste de la recogida.

Drypro se hará cargo del coste de recogida si se trata de un defecto de fabricación.

LOS PRODUCTOS USADOS NO SE PUEDEN CAMBIAR, aunque lo haya utilizado una sola vez.

Como ocurre con otros productos como ropa interior o de higiene, no se admiten devoluciones.

Revisa que tu Drypro corresponde con la talla solicitada y que es válido para que lo puedas utilizar, una vez que hagas uso de él no podrás devolverlo.

Cuando hagas la devolución, una vez recibamos el paquete en nuestras dependencias y no observemos ningún desperfecto, se lo cambiaremos por uno de su talla o haremos el reintegro del coste del producto. Tienes que enviarnos el producto sin ningún deterioro, tal y como lo recibiste.

En el improbable caso de que considere que el producto tiene alguna pequeña imperfección podrá comunicarnos si prefiere que le hagamos la devolución íntegra del precio del producto, o si prefiere cambiarlo por uno igual.

En el caso de que una vez en casa la funda no se ajuste perfectamente a su brazo y considere que necesita una talla más o una talla menos.

Dispondrá de 36 horas des del recibo del producto, para solicitar un cambio de funda.
Los gastos de gestión logística y de cambio de talla correrán a cargo del cliente.

Información importante

DryPro España revisa la calidad y buen acabado de sus productos antes del envío.

En el improbable caso de que su funda esté dañada o defectuosa, tendrá un plazo de 36 horas desde la recepción del producto en su casa para poder hacer una reclamación formal y proceder a la devolución o cambio del producto.

No se hará ninguna devolución o cambio hasta que no se haya recibido la funda en nuestras dependencias. En caso de que haya alguna imperfección (daños ocasionados después del envío al cliente) en la funda recibida de vuelta no se efectuará ningún cambio o devolución.

DryPro confía en los servicios de Amazon Logistics y Correos Express.

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. Todos los pedidos que se hagan más tarde de las 13h, se enviarán al día siguiente.
  5. El retraso del pedido por parte de Correos Express no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna al cliente.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  7. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos. Puede haber variaciones en los tiempos de entrega.
Envíos 24 / 48 por servicio express, una vez entregados al transportista, los plazos pueden variar dependiendo de las zonas de entrega
Para envíos que requieran trámite aduanero confirmar tiempos de entrega.