Política de Devolución y Envío
Por favor, revisa bien la información de talla, el producto no funcionará correctamente si la talla que utilizas no es la adecuada.
Contacta con atención al cliente para cualquier duda sobre nuestros productos o si el producto tiene un defecto.
Si eres un consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, únicamente por decisión del cliente. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que adquiriste (directamente o través de un tercero indicado por ti y distinto del transportista) la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día en que la referida posesión material se adquirió sobre el último de esos bienes.
LOS PRODUCTOS QUE HAN SIDO USADOS NO SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER, aunque lo haya utilizado una sola vez. Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos una vez utilizado el producto, como ocurre con otros productos como ropa interior o utensilios de higiene.
Revisa que tu Drypro corresponde con la talla solicitada y que es válido para que lo puedas utilizar, una vez que hagas uso de él no podrás devolverlo.
Cuando hagas la devolución, tienes que enviarnos el producto sin ningún deterioro, tal y como lo recibiste. Te recomendamos no romper el embalaje del producto, ya que además la podrás utilizar para cuidar tu Drypro y mantenerlo en las mejores condiciones de uso.
En que el producto tiene alguna pequeña imperfección podrá comunicarnos si prefiere que le hagamos la devolución íntegra del precio del producto, o si prefiere cambiarlo por uno igual.
En el caso de que una vez en casa la funda no se ajuste perfectamente a su brazo y considere que necesita una talla más o una talla menos. TYe recomendamos que solicites un cambio a una talla diferente lo antes posible.
Información importante
DryPro España revisa la calidad y buen acabado de sus productos antes del envío.
En el improbable caso de que su funda esté dañada o defectuosa, tendrá un plazo de 14 días desde la recepción del producto para poder hacer una reclamación formal y proceder a la devolución o cambio del producto.
No se hará ninguna devolución o cambio hasta que no se haya recibido la funda en nuestras dependencias. En caso de que haya alguna imperfección (daños ocasionados por el uso después del envío al cliente) en la funda recibida de vuelta no se efectuará ningún cambio o devolución.
DryPro confía en los servicios de Correos, Correos Express y CTT Express.
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- Todos los pedidos que se hagan más tarde de las 13h, se enviarán al día siguiente.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos. Puede haber variaciones en los tiempos de entrega.
Si contratas nuestro servicio rápido de cambio, nosotros nos encargamos de todos los trámites para que te llegue el cambio de talla en el menor tiempo posible por un importe de 5€