Cómo medir y usar la funda Drypro para brazo y PICC

Elegir la talla correcta es muy importante para garantizar el uso adecuado del DRYPRO. La toma de medidas es la misma para brazo y PICC



1. Mida la circunferencia de su brazo a 5 cm por encima de la escayola o la herida. la funda Drypro no funcionará si se sella a la altura del codo.

2. Mida la longitud desde la punta de los dedos hasta 5 cm por encima de la escayola o la herida. Siempre que la longitud de la cubierta de la escayola sea mayor que su medida, ¡está listo! Cualquier exceso de material en la longitud se reducirá con el sellado al vacío.

En el caso de que la funda sea un poco más larga de lo que necesitas, no hay problema. Te mostramos en el vídeo cómo adaptarla a tu largo;

-Colócate la funda por encima de la escayola o vendaje.
-Recoge el sobrante de la funda hasta la mitad de tu brazo.
-Haz un pliegue simple de arriba hacia abajo hasta obtener la medida que necesitas.
-Aplica la bomba azul de extracción de aire en el boquilla blanca de la funda DryPro.
-Presiona la bomba azul de extracción de aire hasta retirar todo el aire de dentro de la funda de látex ya aplicada en tu brazo o pierna.
-Para asegurarnos que tu brazo o pierna están bien aislados al vacío, espera unos 5 minutos antes de realizar ninguna actividad relacionada con agua. En caso que observes que la funda se hincha, repite el procedimiento.