Preguntas Frecuentes

Tenemos respuestas a las preguntas más frecuentes. En caso de necesitar más asistencia no dudes en contactar con nosotros

Con las fundas DryPro las posibilidades son infinitas!

Las fundas son 100% impermeables, y gracias a la alta calidad de su material, las puedes usar tanto para playa o piscina como para la ducha, con total seguridad.

Ya sea que busques un protector a prueba de agua que mantenga seco tu yeso o vendaje durante una ducha o bañera o en actividades de ocio, como disfrutar de la piscina o la playa!

DryPro te mantendrá sec@ y libre de cualquier líquido que pueda comprometer la integridad de tu yeso de agentes externos.

Desde luego!

Las fundas son completamente impermeables. Debido a su tecnología de succión al vacío patentada, te mantendrá seco aun cuando se sumerge en la piscina o el mar y resiste el movimiento de las olas o los movimientos que realices para nadar o moverte dentro del agua.

Una vez hayas usado la funda simplemente la tienes que secar por fuera con una toalla seca y volverla a guardar en la caja de plástico original.

Evitar contacto directo del producto con el sol y almacenarlo durante más de una semana a temperaturas de más de 43ºC, así como en zonas con emisiones de ozono (motores eléctricos, generadores de ozono…) y exposición a rayos ultra violetas cuando sea posible.

Las fundas de DryPro están hechas de látex de caucho natural

El material de fabricación es conocido por no contener agentes químicos tóxicos.

Abstenerse alérgicos al látex.

Las fundas protectoras de yesos y vendajes DryPro son un producto Premium a la vez que accesible.

Nuestra tecnología de sellado al vacío, material resistente y excelente servicio de atención buscan sumar valor para que nuestros usuarios puedan disfrutar más de su tiempo diario y garantizamos que no te perderás de esas vacaciones. Pasa de colocarte una bolsa para ducharte o alguna de sus variables más comerciales.

DryPro es el primer y único producto que mantendrá siempre seco tu yeso o vendaje.

Si la apertura de la funda no queda justa o lisa sobre la piel (permitiendo entrada de aire), entonces es muy grande y no será posible realizar el sello al vacío.

Por lo tanto, es necesario ponerse en contacto con nosotros para cambiar la talla.

Si la funda es un poco larga, no pasa nada! El ajuste correcto de la boca o apertura a veces implica que la funda sea un poco más larga de la medida de la extremidad.

En este caso puedes realizar lo mismo que con un calcetín o guante largo, plegar el producto hasta ajusta a la punta del pie o de la mano, una vez realices el vacío estas quedaran en posición y no afecta el funcionamiento del producto.

Para saber que talla necesitas sigue este enlace

Sin duda, nuestra funda DryPro es 100% impermeable.

Gracias a su sistema patentado de succión al vacío, una vez apliques la funda en tu brazo o pierna el látex natural mantendrá secas las extremidades para disfrutar de las vacaciones en la playa, ir a la piscina, ducharse cómodamente o realizar una recuperación rápida con hidroterapia.

Debido a que las fundas se adaptan en cuanto al largo de la extremidad, tenemos una talla XS única para niños. Lo realmente importante es la circunferencia del brazo o pierna aproximadamente 7 cm por encima del yeso o vendaje. Adicionalmente estaremos encantados de ayudarle a elegir la talla si contacta con nosotros!

En el caso de que una vez en casa la funda no cumpla sus expectativas o se observe algún desperfecto.

Dispondrá de 36 horas des del recibo del producto, para solicitar una devolución o cambio de funda.

Una vez recibamos el paquete en nuestras dependencias y no observemos ningún desperfecto, se lo cambiaremos por uno de su talla 

Los gastos de gestión logística y de cambio de talla correrán a cargo del cliente.

 

En el caso de que una vez en casa la funda no se ajuste perfectamente a su brazo y considere que necesita una talla más o una talla menos.

Dispondrá de 36 horas des del recibo del producto, para solicitar un cambio de funda.

Una vez recibamos el paquete en nuestras dependencias y no observemos ningún desperfecto, se lo cambiaremos por uno de su talla 

Los gastos de gestión logística y de cambio de talla correrán a cargo del cliente.

 

Recomendamos no dejar puesto el producto durante largos periodos de tiempo.

Se aconseja remover la funda protectora después de 45 minutos de uso. Airear la zona cubierta durante unos 10 minutos y si no hay síntomas anormales, volver a aplicar si es necesario.

Esta funda no debe usarse en pacientes vasculares en peligro. Tenga especial cuidado en las zonas húmedas y resbaladizas.

Tenemos diferentes métodos de contacto, puedes rellenar el formulario de la página de contacto o puedes escribirnos en info@drypo.es o con un WhatsApp o Llamada al +34 623 198 460

El material de fabricación no es conocido por contener agentes químicos tóxicos.

Algunas personas pueden tener una reacción de tipo alérgica a la proteína del caucho natural, cuando la goma entra en contacto con la piel.

En el caso de que el consumidor padezca alergia diagnosticada al caucho natural/látex, DryPro España recomienda no adquirir el producto.

Al mismo tiempo, DryPro no se hace responsable de posibles reacciones alérgicas de consumidores diagnosticados y no diagnosticados. Puesto las características de composición del producto están detalladas en esta web.

Las fundas DryPro están fabricadas de un fuerte látex quirúrgico y puede estirarse hasta  un 300% de su tamaño original.

El producto puede utilizarse una y otra vez por años, incluso con un régimen de uso diario.

Para certificar una impermeabilidad perfecta y garantizar nuestros estándares de calidad, nuestras fundas de látex natural superan los siguientes valores:

Un alargamiento de la funda de 300% mínimo para asegurar una resistencia óptima de uso. Así mismo, todos nuestros productos superan una tensión de más de 3.000 PSI/6894,76 Pa mínimo para avalar la carencia de poros en el tejido del látex y así su perfecta impermeabilidad.

Drypro España trabaja con la logística de Amazon – Posiblemente la mejor logística del mercado!

Una vez realizado el Pedido, recibirá la funda en 24-48 horas.

El látex de caucho natural puede ser esterilizado por la mayoría de los métodos aprobados.
Se debe tener en cuenta que la mayoría de ellos aceleran el envejecimiento de los productos debido al uso de altas temperaturas (por encima de 93ºC).
Por esta razón, el producto debe inspeccionarse después de cada esterilización.
Todos los productos de látex pueden ser hervidos, pero sin exceder 10 minutos en el agua hirviendo. La absorción de agua causa que la goma cambie de color.
Se debe secar siempre al aire o en secador con aire caliente hasta que este se encuentre totalmente seco.

Contiene látex natural, no usar en caso de ser alérgico al látex. Siempre siga las instrucciones de su médico.

No poner la funda en contacto con el fuego o altas temperaturas.

Cuando se expone al fuego, se deshace y emite vapores de ácido.

No presenta riesgos de explosión esperada.

Si tienes cualquier duda sobre la talla, el uso tu producto, la aplicación, devolución o cambio, contacta con nosotros al +34. 623.198.460

Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Si tienes cualquier duda sobre la talla, el uso tu producto, la aplicación, devolución o cambio, contacta con nosotros al info@drypro.es

Estaremos encantados de resolver tus dudas!

DryPro España confía en los servícios de Amazon Logistics.

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente
  3. Todos los pedidos que se hagan más tarde de las 13h, se enviarán al día siguiente.
  4. El retraso del pedido por parte de Amazon Logístics no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna al cliente.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  6. Corresponde al cliente verificar el estado de su pedido a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

  confirmar tiempos de entrega.