En caso de devoluciones necesitará abonar el coste de la recogida y a través de Correos Express pasaremos a recogerle el producto.

Una vez recibamos el paquete en nuestras dependencias y no observemos ningún desperfecto, se lo cambiaremos por uno de su talla o haremos el reintegro del coste del producto.

En el improbable caso de que considere que el producto tiene alguna pequeña imperfección podrá comunicarnos si prefiere que le hagamos la devolución íntegra del precio del producto, o si prefiere cambiarlo por uno igual.

En el caso de que una vez en casa la funda no se ajuste perfectamente a su brazo y considere que necesita una talla más o una talla menos.

Dispondrá de 36 horas des del recibo del producto, para solicitar un cambio de funda.

Los gastos de gestión logística y de cambio de talla correrán a cargo del cliente.

(La hora de recibo de nuestros productos está disponible en la plataforma online de Correos Express) .

Información importante

DryPro Technologies revisa la calidad y buen acabado de sus productos antes del envío.

En el improbable caso de que su funda esté dañada o defectuosa, tendrá un plazo de 36 horas desde la recepción del producto en su casa para poder hacer una reclamación formal y proceder a la devolución o cambio del producto.

No se hará ninguna devolución o cambio hasta que no se haya recibido la funda en nuestras dependencias. En caso de que haya alguna imperfección (daños ocasionados después del envío al cliente) en la funda recibida de vuelta no se efectuará ningún cambio o devolución.

DryPro Technologies confía en los servícios de Correos Express, parte de Grupo Correos.

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  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. Todos los pedidos que se hagan más tarde de las 13h, se enviarán al día siguiente.
  5. El retraso del pedido por parte de Correos Express no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna al cliente.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  7. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos. Puede haber variaciones en los tiempos de entrega.

ESPAÑA Y PORTUGAL

De hoy para mañana, entrega puerta a puerta al día siguiente.

Servicio de entrega garantizada en el siguiente día laborable al de su admisión.
Ceuta, Melilla, Andorra, Baleares y Gibraltar al segundo día laborable.
Para envíos que requieran trámite aduanero confirmar tiempos de entrega.